Ataca con cuchillo a la amante y recibe ladrillazo

Hoy Estado de México – Julio 31, 2016

cuchilloUna mujer de 42 años de edad acudió en compañía de una amiga a agredir a la amante de su esposo, en Las Tres Reynas, Sonora, provocando una pelea en la que las tres implicadas resultaron lesionadas.

Irene, le pidió a su amiga Gabriela que la acompañara a amedrentar a la joven amante de su marido, cuando ambas llegaron con ella, la ofendida arremetió, en un inicio, verbalmente contra la chica de 25 años.

Tras una corta discusión de insultos, la engañada sacó un arma punzocortante y con su amiga agredió a Marlene, quien resultó con una herida en el glúteo izquierdo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para defenderse y repeler la agresión, Marlene tomó un ladrillo del piso y comenzó a golpear a sus atacantes quienes terminaron con lesiones en la cabeza.

Mientras esto sucedía, los vecinos llamaron a la Policía y a la Cruz Roja, por lo que terminada la pelea, las tres recibieron los primeros auxilios en el lugar sin necesitar el traslado a un hospital.

No obstante y a pesar de que se trató una riña en la calle, el agente del Ministerio Público determinó vía telefónica no iniciar carpeta de investigación alguna.

Con información de El Sol de México.

Comentarios

comments