Asume Enrique Ochoa presidencia nacional del PRI

Hoy Estado de México – Julio 12, 2016 PRI2

Luego de ser declarado como único candidato a la presidencia nacional del PRI, Enrique Ochoa tomó protesta el día de hoy como nuevo dirigente del partido tricolor.

La Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) detalló que el extitular de la CFE fue el único candidato a la dirigencia nacional del PRI que cumplió con todos los requisitos para postularse.

“El dictamen será presentado hoy por la CNPI ante el pleno del Consejo Político Nacional del tricolor, para su ratificación, declaración de validez de la elección, entrega de la constancia correspondiente y toma de protesta estatutaria al nuevo Presidente Sustituto del CEN”, informó el PRI en un comunicado.

En el dictamen que valida la procedencia de su candidatura, la Comisión Nacional de Procesos Internos determinó que Ochoa Reza cumple con todos los requisitos, incluidos los 10 años de militancia que acreditó con una constancia firmada por el subsecretario de Afiliación y Registro Partidario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nombran a Enrique Ochoa dirigente del PRI

EL PRI necesita un cambio: Enrique Ochoa

El exdirector de la CFE será presidente sustituto durante el periodo que dejó inconcluso Manlio Fabio Beltrones que va de 2015 a 2019.

Enrique Ochoa Reza es abogado, economista y político. Ha sido miembro del consejo de administración que dirige a Petróleos Mexicanos y miembro del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales. Catedrático en derecho constitucional en la UNAM. Fue director general de la Comisión Federal de Electricidad del 5 de febrero de 20141 al 8 de julio de 2016.

Comentarios

comments