Asesinan a dos a balazos en Nicolás Romero

Hoy Estado de México – Julio 14, 201613692325_10209830401458996_1721971920_o

Elementos de la policía municipal localizaron a dos hombres sobre la carretera el Vidrio-Tepotzotlán, a la altura del paraje Mal Paso de Loma del Esclavo en Nicolás Romero, asesinadas de varios disparos de arma de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con los primeros reportes alrededor de las 10:30 horas constataron que un sujeto de cerca de 30 años de edad, quien vestía pantalón y camisa negros y una bolsa de piel, se encontraba sobre la cinta asfáltica con el rostro cubierto de sangre.

La otra víctima de la misma edad, estaba recostado en el asiento del copiloto de un vehículo Chevrolet tipo Astra con placas de circulación MXY-3490 el cual tenía un golpe en la salpicadera, con un disparo en la cabeza a la altura del oído derecho.

De igual manera localizaron dos casquillos percutidos de calibre 45 milímetros y un juego de llaves, presumiblemente de la unidad donde viajaban. Vecinos refirieron que escucharon varias detonaciones y observaron a unos sujetos escapar a bordo de un auto negro.

Aproximadamente a un kilómetro de la escena del crimen, en la avenida Puerto Magu en el paraje Loma del Capulín, rastrearon un Volkswagen tipo Jetta de color negro y placas de circulación LWB-8328 cerrado y en su interior un celular.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil para constatar el deceso de las víctimas, mientras los agentes acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comments