Apoyan a damnificados por inundación en Huixquilucan

 

Hoy Estado de México – Julio 20, 2016

damnificadosHx2

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó apoyos económicos por 382 mil pesos para 23 familias que resultaron afectadas por la intensa lluvia registrada la noche del pasado lunes en la demarcación.

El Alcalde adelantó que en próximos días habrá una reunión con autoridades de Conagua y de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), para trabajar de manera conjunta y se puedan realizar las obras necesarias que permitan prevenir inundaciones como la registrada el pasado lunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vargas del Villar enfatizó que personal del Sistema Aguas de Huixquilucan continúa laborando en los lugares afectados y detalló que al momento se han retirado 87 camiones con azolve.

Tras recibir los apoyos que entregó el Presidente Municipal, los vecinos se mostraron agradecidos por la pronta respuesta y atención que les brindó el gobierno local.

Martha Laura Zavala, vecina de la colonia San Fernando, reconoció que Enrique Vargas es el primer Presidente Municipal que visita la zona afectada y entrega apoyos a los damnificados.

Comentarios

comments