Anuncian movilización magisterial en Edoméx

Manuel López – Julio 14, 2016 marcha2

Este sábado, integrantes del Movimiento Magisterial contra la Reforma Educativa realizarán una nueva manifestación en la ciudad de Toluca, para mostrar su rechazo a la evaluación docente y exigir la abrogación de dicha ley.

El contingente partirá en punto de las 10 de la mañana de Plaza Sendero hacia Palacio de Gobierno, donde exigirán que se sancione a los responsables de los hechos violentos registrados en Oaxaca en los que fallecieron al menos ocho personas.

Además explicaron que con la marcha, los grupos de docentes buscarán una unidad del magisterio del Estado de México contra de la Reforma Educativa, por lo que también se prevé la participación del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Adelantaron que se sumarán a la caravana de los pueblos originarios por la paz y la justicia que arribará a la Ciudad de México el próximo miércoles. Luego de un recorrido que realizarán por los estados de Oaxaca y Puebla.

Para concluir, explicaron que realizarán una asamblea estatal de maestros en las instalaciones del SME en Toluca, para definir las siguientes acciones que buscarán reforzar la movilización nacional en contra de la reforma a la que calificaron como laboral.

Comentarios

comments