Alcalde se baña bajo la lluvia con su perro

Hoy Estado de México – Julio 29, 2016

Edil

Sergio Rangel Cervantes, presidente municipal de Huajicori, en Nayarit, es objeto de diversas críticas por unas imágenes que compartió a través de su perfil en Facebook en las que aparece semidesnudo y bañándose con su perro bajo la lluvia.

“Hoy desde las 7:00 de la mañana empecé a atender a mis pueblos en mi oficina y me retire a descansar un rato, pero Dios nos envió la lluvia y la disfruté como cuando era niño, al lado de mi perra fiel; quien siempre me espera con mucha alegría”, narró el edil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Dios nos regala muchas bendiciones diariamente, depende de nosotros si las sabemos valorar y disfrutar! GRACIAS A DIOS!!”, redactó el funcionario público en su perfil.

En las gráficas, Rangel Cervantes aparece ataviado con una bermuda y sandalias, sentado sobre la banqueta, bañando a su perra de la raza Pitbull.

Aunque el alcalde recibió muestras de apoyo en los comentarios de sus contactos, en redes sociales no ha tenido la misma suerte y hasta hay quienes consideran que el hecho se puede considerar como maltrato animal ya que, según opiniones, la lluvia y el mal tiempo podrían perjudicar la salud del animal.

¿Usted qué opina?

Con información de Redes.

Comentarios

comments