Alcalde de Veracruz ayudó a pagar fianza de Ortiz

Hoy Estado de México – Julio 24, 2016

gerardoortiz2Luego de que el cantante Gerardo Ortiz fuera detenido en días pasados en el Aeropuerto de Guadalajara por el delito de apología del delito tras la difusión de su video “Fuiste Mía”, el alcalde veracruzano Teodoro Mondragón Escobedo reveló que ayudó a pagar su fianza.

Es de recordar que se le fijó el pago de 50 mil pesos para salir libre, por lo que el edil utilizó parte de la venta de las entradas de su participación en la feria del municipio Vega de Alatorre, para que lo dejaran ir y pudiera acudir a su presentación.

NOTAS RELACIONADAS:

De acuerdo con el municipio, las ventas para la feria que concluye este 26 de julio disminuyeron tras la noticia del arresto del cantante; no obstante, las autoridades esperan que los visitantes dejen una derrama económica de más de 10 millones de pesos, por lo que solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la Sedena, el Ejército, Protección Civil y la Secretaría de Salud, garantizar la seguridad de los asistentes.

Cabe recordar que tras su salida del Penal de Puente Grande, en Jalisco, el grupero ofreció disculpas por el video musical que desató la polémica al dar a entender el homicidio y quema de una mujer por infiel.

Con información de Proceso.

Comentarios

comments