Acepta Donald Trump candidatura republicana

Hoy Estado de México – Julio 21, 2016

trump int

Durante la Clausura de la Convención Nacional Republicana, celebrada en Ohio, Estados Unidos, el magnate Republicano Donald Trump aceptó la candidatura presidencial del Partido Republicano, con lo que inicia su carrera electoral como candidato oficial rumbo a la Casa Blanca.

En su discurso, Trump refirió que buscará sumar a su campaña a los seguidores del ex precandidato presidencial del partido Demócrata Bernie Sanders, quien fue derrotado por la ex secretaria de Estado Hillary Clintón, toda vez que, dijo, él reivindicará la propuesta de pensión justa para todos los norteamericanos, que en su momento esgrimiera el senador por Vermont.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, criticó la gestión de la virtual candidata presidencial del Partido Democrata. Hillary Clintón, como jefa de Estado; al señalar que por culpa de ella Oriente medio se encuentra más inestable que nunca; lo que a su juicio ha favorecido el crecimiento del terrorismo.

Agregó, que la también ex primera dama es una persona deshonesta  cuyo principal logro, dijo, es salirse con la suya, esto en referencia al escándalo derivado del uso de cuentas de correos electrónico particulares, por parte de Clinton, para compartir información oficial.

Finalmente, Trump agradeció a sus seguidores el apoyo mostrado y enumeró las virtudes de su compañero de formula y candidato a la vicepresidencia, el gobernador de Indiana Mike Pence, además de enfatizar sus propuestas tendientes al nacionalismo enmarcadas en su lema “Make America Great Again”.

Comentarios

comments