Acepta Barça que traspaso de Neymar costó 19 mde

Hoy Estado de México – Julio 28, 2016susana-monje-1024x576

El club Barcelona dio a conocer que el controvertido traspaso de Neymar tuvo un costo real de 19.3 millones de euros y no fueron 17.3 millones como se notificó en inicio.

Susana Monje, vicepresidente del equipo, detalló que los dos millones se incluirán únicamente si el brasileño era finalista a ganar el Balón de Oro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, señaló que el salario bruto del jugador corresponde a 24.8 millones de euros por año, lo que significa unos “12 millones netos”. La Fiscalía española y el club determinaron que los 40 millones recibidos por la empresa N&N encargada de la representación de Neymar fue por salario y no traspaso.

Monje aseguró que “fue una operación excepcional ya que se trata de un finalista del Balón de Oro, con una gran proyección. También quiero felicitar al jugador por elegir al FC Barcelona, ya que sabemos que tenía otras ofertas de otros clubes”.

“No estoy de acuerdo con las cifras que se dieron en su día. No se de dónde salieron los 86 millones de euros. Se juntaron peras con manzanas”, aseguró.

“Hemos hecho una provisión de 1.5 millones de euros por si se produce algún conflicto respecto a las cuentas de 2014… La discusión con la Agencia Tributaria ya no es por la vía penal, sino por la administrativa. Es una discusión que es viva y por eso hemos hecho esta provisión”, dijo.

Con información de Sport.

Comentarios

comments