Abuelo sobrevive a incendio en Chimalhuacán

Hoy Estado de México – Julio 29, 2016

incendio2

Un hombre de 70 años que quedó atrapado en un incendio en su domicilio, causado por una fuga en un cilindro de gas, logró salir ileso luego de que bomberos y elementos de Protección Civil de Chimalhuacán lograron sofocar las llamas.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, uniformados adscritos al Sexto Sector reportaron un incendio presuntamente ocasionado por la fuga de gas de un cilindro de 20 kilogramos en una casa localizada en el Barrio Totolco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Elementos de Protección Civil se trasladaron a la calle Brasil casi esquina con calle Montes de Oca, donde al interior de un domicilio de tres niveles se registraba la contingencia.

La conflagración fue controlada aproximadamente en 20 minutos; al interior del domicilio se encontraba un adulto mayor de 70 años de edad, quien afortunadamente no presentó lesiones.

Tras la contingencia, personal de Protección Civil municipal retiró el tanque de gas que se encontraba instalado en el primer nivel del domicilio, junto a un calentador.

El titular de Protección Civil hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier cilindro de gas en mal estado a fin de que personal de Bomberos verifique el tanque dañado.

Con información de Agencia de Noticias MVT.

Comentarios

comments