Refuerzan a Potros UAEM para Liga de Ascenso

Hoy Estado de México – Junio 10, 2016DT-OMAR-RAMIREZ.

Con el deseo de convertirse en un equipo protagonista en la Liga de Ascenso MX, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), anunciaron la contratación de varios refuerzos.

Al cuadro auriverde llegaron Edgar González Franco, Moisés Hipólito León, Daniel Duarte Romero, Emmanuel Cerda Martínez, Alfonso José Rippa Castro, Gabriel Velazco Gutiérrez, Leonin Pineda Velázquez, Marco Antonio Figueroa Valle y Antonio López Ojeda.

De igual forma renovaron el préstamo de jugadores que lograron el ascenso, como Arturo Tapia González, Alexis Guillermo Ochoa Gómez, Juan Carlos Morales Hernández, Carlos Eduardo Jerónimo Gutiérrez, Alejandro Arturo García Ruiz y Abraham De Jesús Torres Nilo.

NOTAS RELACIONADAS:

Con estos elementos, el plantel mexiquense cuenta con una columna vertebral importante, algo que deseaba la directiva de la UAEM previo al Draft 2016, así que las expectativas son muy buenas de cara al arranque del torneo.

Los dirigidos por Omar Ramírez continúan con el trabajo de pretemporada en territorio mexiquense y la próxima semana estarán viajando al puerto de Acapulco para trabajar el aspecto físico.

Con información de Agencia MVT.

 

Comentarios

comments