Consignarán al Güero Palma por 2 homicidios

Hoy Estado de México – Junio 15, 2016

ClBr4BMVAAAIB_y

El narcotraficante Héctor “El Güero” Palma arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de que fuera repatriado durante la tarde en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas y será ingresado al penal del Altiplano en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Palma Salazar, por su probable responsabilidad en dos homicidios ocurridos en dicha entidad.

NOTAS RELACIONADAS:

Alrededor de las 17 horas, elementos de la Agencia de Aduanas y Migraciones de Estados Unidos (AIS) lo entregaron en la línea fronteriza, en el Puente Internacional de Brownsville, a elementos de la Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Tras ello fue llevado en un helicóptero de la Secretaría de Marina con dirección a la capital y aterrizó en el hangar de la Procuraduría General de la República alrededor de las 20:30 horas, tras lo cual fue trasladado al penal del Altiplano en el Estado de México, en donde pasará la noche hasta que se desarrolle el proceso judicial correspondiente.

Comentarios

comments