Saldrá adelante matrimonio gay en Edoméx: Manzur

Arturo Callejo – Mayo 31, 2016

mexico-ley-matrimonio-gay-pic

José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno del Estado de México, augura que la iniciativa de Ley que contempla el matrimonio entre personas del mismo sexo saldrá adelante en la próxima sesión extraordinaria de la 59 Legislatura local, luego de que las fracciones de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza pidieron más tiempo para estudiarla y pronunciarse.

Queremos que se estudie, no queremos nada que le vaya a faltar, ni nada que le vaya a sobrar, seguramente va a ir para adelante, pero si dos partidos te plantean la posibilidad de seguirlo estudiando, pues para nosotros es importante que salga con el mayor número de votos de diputados y en el mayor consenso”.

NOTAS RELACIONADAS:

Con relación al rechazo mostrado en el tema por parte del obispo de la diócesis de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos y un grupo de no más de 300 ciudadanos toluqueños, Manzur Quiroga expresó que avalar o no la ley está en manos de los 75 diputados.

Desde el punto de vista del secretario general de Gobierno del Estado de México, esta Ley no se vendrá abajo, pues para ello se analiza, para evitar que salga al “vapor”.

Comentarios

comments