Liberan a homicidas de estudiante en Metepec

Hoy Estado de México – Mayo 2, 2016

3-muerto-140116Jueces de la Segunda Sala Colegiada Penal de Toluca determinaron dejar en libertad a los dos homicidas confesos de un estudiante de arquitectura, a las afueras de un bar en 2014.

Pese a que Vicente Fierro y Rodrigo Corbal confesaron haberlo baleado tras perseguirlo por diversas calles, y fueron sentenciados a 55 años de prisión, los magistrados consideraron que no reflexionaron o planearon el asesinarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El padre de la víctima de nombre Ángelo Emmanuel, de 21 años de edad, detalló que desde marzo pasado se han presentado irregularidades en el proceso puesto que desecharon como prueba el video en el que se ve cómo matan a su hijo.

Sentimos impotencia aparte del dolor que nos hicieron pasar, están jugando con nuestra dignidad, están violando nuestros derechos como padres, sólo en el Estado de México pasa esto, es evidente que los magistrados se vendieron.»

No obstante, los padres de Ángelo no descansarán hasta que los responsables de la muerte de su hijo paguen conforme a la ley.

Con información de El Sol de Toluca.

Comentarios

comments