Presumen atractivos mexiquenses en Kultur

Karina Ruiz – Abril 13, 2016

Inauguracion_V_Foro_de_Turismo_Cultural_Tepotzotlan_ALR_9297b

Previo a la clausura del Foro de Turismo y cultura Kultur 2016, realizado en la entidad, Rosalinda Benítez, secretaria de Turismo, aseguró que el gran éxito del Estado de México, se debe a la vinculación que realizan los mexiquenses para potencializar la cultura y el turismo de sus regiones.

Acompañada de cuatro de los siete presidentes municipales que conforman la zona sede del foro, la funcionaria reiteró el potencial turístico de la región, la cual no solo por albergar la zona turística más importante del país, sino porque tiene otros atractivos como su gastronomía, los temascales y sitios considerados como Patrimonio Mundial como el Acueducto del Padre Tembleque.

NOTA RELACIONADA:

Héctor Quezada, alcalde de Temascalapa, reconoció que estas acciones fortalecen al estado, mientras que Felipe Borja, de Axapusco presumió sus haciendas pulqueras que antaño fue la base principal de la economía.

Por su parte, Aarón Aguilar, de Nopaltepec, dio a conocer la arquería del acueducto del Padre Tembleque, y Jesús Alfaro, de Otumba, aseguró estar convencido que la actividad turística lleva al encuentro de la cultura.

Comentarios

comments