Modernizarán sector hotelero de Edoméx

Hoy Estado de México – Abril 26, 2016A1507

Para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes de los principales destinos turísticos del Estado de México, el sector hotelero contará con créditos de hasta 60 millones de pesos a través de la banca comercial, con el respaldo del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) que ofrece el programa federal “Mejora tu hotel” para ampliar, mejorar y modernizar sus instalaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rosalinda Benítez, secretaria de Turismo estatal, indicó que esto permitirá a los turistas permanecer más tiempo en alguno de los nueve Pueblos Mágicos o de los 22 Pueblos con Encanto de la entidad, lo que generará una mayor derrama económica, lo que se traducirá en beneficio para las familias que dependen de la actividad turística.

Explicó que los créditos que se otorguen podrán ser saldado en un plazo de hasta 10 años a tasas competitivas. El apoyo estará dirigido a pequeñas y medianas empresas principalmente, por lo que el Edoméx será de los más beneficiados, ya que cerca del 95 por ciento de sus hoteles cumplen con estas características.

Quienes estén interesados en ser acreedores de estos beneficios pueden visitar la página de Bancomext: www.bancomext.com, o acudir con alguno de los bancos Afirme, Banorte, BanBajío, Banregio, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Multiva, Mifel o Santander.

Con información de Edoméx Informa.

Comentarios

comments