Controversia por show de Gerardo Ortiz en Metepec

Hoy Estado de México – Abril 4, 2016

995329_10153576818302709_1116638152063559296_nLa Feria de San Isidro que se realizará el próximo 30 de abril en Metepec incluye en el elenco de artistas a Gerardo Ortiz, grupero inmerso en la polémica por el video musical “Fuiste Mía”.

Luego de que el clip fuera bajado de YouTube ante diversas peticiones por su presunta “apología a la violencia”, varias de la presentaciones del cantante han sido canceladas en diversas partes de la República.

Sin embargo, se espera que sí arribe a la Feria de San Isidro, aunque hasta el momento no se han firmado los contratos entre la empresa promotora del evento y el artista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En su página de Facebook, se anuncia que Ortiz llegará por primera vez a dicha entidad mexiquense por lo que se exhorta a todos los interesados a no perderse la gran noche.

Cabe destacar que el problema desatado por su video alcanzó a las autoridades de Jalisco por la participación de elementos de seguridad ciudadana quienes actuaron y utilizaron vehículos oficiales “bajo su propia voluntad y responsabilidad”, hecho que está siendo investigado.

Asimismo, se anuncia su participación en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, junto a famosos como Yuri, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Margarita “La diosa de la cumbia” y Alejandra Guzmán.

Con información de MVT.

Comentarios

comments