Cerrarán Av. Sebastián Lerdo de Tejada en Toluca

Hoy Estado de México – Abril 24, 2016

f72737d7-7a11-4f0d-a0c7-9118101c7868Autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca cerrarán este lunes 25 de abril la Avenida Sebastián Lerdo de Tejada con motivo del inicio de las obras de reparación del colector de alivio del Río Verdiguel y la carpeta asfáltica de la calle Lerdo de Tejada.

Las reparaciones serán hechas por la empresa “Paseo Molino” bajo la supervisión técnica del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST).

Por ello, se efectuará un corte total de la circulación en la citada avenida, desde la calle Ignacio de la Llave a Jilotepec.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5d234213-f5e1-45f8-b434-07d707ff5d92Los trabajos incluyen la reparación de juntas dañadas previamente marcadas, mientras que al exterior de la tubería se hará el trazo para corte, retiro de pavimento y relleno en cada punto donde se localiza la unión de tubería, relleno en cada concreto fluido desde la base hasta el lomo de la misma.

Respecto a los hundimientos, se retirará el pavimento y relleno en una longitud de 80 metros por 3.90 de ancho y dos de profundidad; el  relleno y compactación de material de base compactado con rodillo sin vibrar; el relleno de concreto fluido con un espesor de 50 cm; la colocación de  pavimento asfáltico con un grosor de 10 cm, así como el retiro de tapial y limpieza de la obra.

Ante el cierre, se da como alternativa vial para los particulares y de servicio público la calle Ignacio de la Llave hasta 21 de marzo y su intersección con la calle de Jilotepec para reincorporarse a la Avenida Sebastián Lerdo.

No obstante, las autoridades piden a los automovilistas conducir con precauciones.

Comentarios

comments