Ataca tigre a hombre que limpiaba su jaula

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

Raoul Ngaha Wandgi de 29 años, resultó con graves heridas luego que un tigre lo atacara cuando se encontraba limpiando su jaula en un inmueble de la colonia Paraíso en Guadalupe, Nuevo León.

El camerunés sufrió de un desprendimiento en el ojo derecho, mordidas en la cabeza y rasguños en la espalda, por lo que fue atendido en el lugar y después trasladado al Hospital Universitario, en donde se reporta como delicado.

Vecinos aseguraron que ya se había realizado la denuncia correspondiente ya que el predio en donde se localizan dos especímenes de tigre esta localizado frente a dos escuelas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Víctor Jaime Medrano, delegado de la Procuraduría Federal de Protección del Ambiente (Profepa), acudió al lugar y aseguró que el hombre lesionado funge como el encargado del terreno pero el propietario de los animales es el mago brasileño Ériko Trevesolli Loures.

A pesar de que los papeles de pertenencia se encuentran en orden, las condiciones en las que están los animales no son las mejores, por lo que se solicitó al parque La Pastora se haga cargo de los tigres, los cuales podrían ser llevados a un zoológico de Durango.

Con información de SDP

20160406145241_captura_de_pantalla_2016_04_06_a_la_s_14.52.22_620x6200

Comentarios

comments