Aprehende PGJEM a dos presuntos ladrones

Hoy Estado de México – Abril 5, 2016

Consignados-Esposados-DetenidosDos presuntos responsables del delito de robo con violencia fueron detenidos por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

En un primer operativo implementado en el municipio de Nezahualcóyotl, los policías cumplimentaron una orden de aprehensión contra Abraham García por robo, ocurrido en 2013 en Cuautitlán Izcalli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con las indagatorias, el hombre participó en el robo a una camioneta de la empresa Coppel; tras su detención, fue ingresado al Centrado Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán en donde un juez determinará su situación legal.

La segunda aprehensión se dio en Ecatepec, cuando elementos de Investigación actuaron contra Marilyn Sánchez, quien es señalada de formar parte de una banda dedicada al robo con violencia en el transporte público de la región oriente de la entidad.

A diferencia del primer detenido, la mujer quedó a disposición de la autoridad judicial con sede en el mismo municipio para determinar su situación legal.

Comentarios

comments