ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Muere calcinado indigente en CDMX

Hoy Estado de México – Febrero 12, 2016

12746308_10208560572794073_168915331_n

Un hombre en situación de calle murió calcinado dentro de un auto que se incendió esta mañana sobre la calle San Ciprián casi esquina con General Anaya, en la delegación Venustiano Carranza.

Autoridades informaron que recibieron un reporte de un Nissan Tsuru estacionado frente a la Coordinación Territorial VCA 1, relacionado con una infracción o hecho de tránsito, comenzaba a quemarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De inmediato se solicitó apoyo de los bomberos para sofocar las llamas alrededor de las 2:30 horas, y no fue hasta que el fuego quedó controlado fue que vulcanos y los agentes descubrieron un cuerpo calcinado en su interior.

De acuerdo con los informes, se especula que se trata de un indigente que aprovechó que el vehículo llevaba varias semanas abandonado para dormir en éste.

Los restos del hombre, de quien se desconoce su edad y nombre, fueron trasladados por peritos al anfiteatro local para continuar con las investigaciones.

Sin embargo, vecinos señalaron de un sospechoso también en condición de calle fue quien inició el siniestro, por lo que fue localizado y presentado ante el ministerio público.

Con información de Reforma.

Hoy Estado

Read Previous

Ofertan boletos para misa papal hasta en $6 mil por Internet

Read Next

VIDEO: Llega el tráiler de El cazador y la reina de hielo