Breaking News :

Museo de Historia Natural invita a ver planetas el sábado

Hoy Estado de México – Febrero 18, 2016Cbb2KxfUMAAS3BD

A fin de observar el término de la alineación planetaria el próximo 20 de febrero, el Museo de Historia Natural invita al público en general a desvelarse y observar el fenómeno de las 4:00 a las 7:00 horas.

La Secretaría del Medio Ambiente pide a los asistentes llevar ropa abrigadora y alimentos por la hora de cita y tener paciencia ante las condiciones climáticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A través de una infografía en Twitter recomendó mirar al horizonte en dirección al sur y la mejor hora para poder apreciar este espectáculo es entre las 5:30 y 6:30 horas con el cielo oscuro y poco antes de la salida del sol.

¿Cómo identificarlos? (a los planetas): Venus es el más brillante de todos y Jupiter le sigue en brillo. Marte se verá rojizo y Saturno amarillento. Encontrar a Mercurio será un gran reto porque es el más pequeño y el que se puede ocultar más fácilmente.

En otra recomendación ¿Cómo saber si es un planeta o una estrella?, pide a la ciudadanía cerrar un ojo, extender el brazo y poner el dedo pulgar hacia arriba. Páselo de lado a lado sobre el planeta o la estrella. Si la luz se atenúa es un planeta si parpadea es una estrella.

Con información de Notimex.

Hoy Estado

Read Previous

Edoméx vigila a embarazadas para prevenir el ZIka

Read Next

Realizará Barack Obama histórico viaje a Cuba

error: Content is protected !!