Hoy Estado de México – Febrero 5, 2016
Durante la entrega del Bando Municipal en Cuautitlán Izcalli, el edil Víctor Estrada Garibay aseguró que la administración está comprometida con el buen uso de los recursos y la mejora de los Servicios Públicos, dejando de lado filiaciones partidistas, amiguismos y compadrazgos.
El nuevo Bando contiene un lenguaje incluyente, aseguró, en el cual se ponderó la creación de un sistema de protección integral que defienda los derechos de los niños y adolescentes.
Yo convoco a las y los izcallenses a construir una mejor comunidad a través de la comunicación permanente entre la autoridad y los ciudadanos, en la calle; con un trabajo conjunto en obras de beneficio público, con un seguimiento puntual de la labor del ayuntamiento».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Promulgan Bando Municipal de Naucalpan
- Entrega Tecámac Bando Municipal 2016
- Promulgan Bando Municipal de Coacalco y Ecatepec
Indicó que se procuró una modernización administrativa del ayuntamiento, que consiste en implementar programas y acciones en materia de gobierno digital, para regular el uso de tecnologías en la gestión de servicios y trámites para facilitarlos a los ciudadanos.
En materia de seguridad, se incorporó la Comisión de Honor y Justicia, que permitirá llevar a cabo los procedimientos que resuelvan la suspensión temporal, baja o cese de los uniformados en caso de que incurran en alguna indisciplina, explicó a su vez el regidor Esteban Fernández Cruz, presidente de la Comisión Edilicia de Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal.
El alcalde entregó ejemplares impresos del Bando Municipal a los oficiales Calificador y Mediador, al Comisario de Seguridad Pública, a la Procuradora Condominal y al Secretario del Ayuntamiento.