ÚLTIMO MINUTO :

Aparece en Ecatepec joven extraviada en CDMX

Hoy Estado de México – Febrero 18, 2016

ExtraviadaAutoridades municipales de Ecatepec encontraron a una jovencita reportada como desaparecida en la Ciudad de México el pasado jueves 11 de febrero.

Arturo Centeno Cano, director de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, detalló que vecinos de la colonia Industrias Tulpetlac reportaron al Centro de Mando de Ecatepec que una joven llevaba dos días deambulando la zona, por lo que elementos de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia Familiar acudieron al lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a que la chica de 17 años de edad no pudo proporcionar sus datos principales, fue trasladada al Ministerio Público para que un médico legista revisara su condición física mientras los elementos de la Coordinación de Prevención del Delito buscaban a sus familiares.

Gracias a la coordinación entre la Unidad de Análisis de Seguridad Ciudadana y el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) se supo que la menor era buscada por sus familiares en la delegación Cuauhtémoc y se contactó con ellos para reintegrar a su núcleo familiar.

De este modo, una vez reunidos, sus familiares expresaron que Brenda padece de crisis nerviosas y que el día en que sucedió el extravío, ella tuvo una y salió corriendo lejos de su madre y abuela, quienes la acompañaban.

Hoy Estado

Read Previous

«Armonía mexiquense» llegará a 18 municipios

Read Next

Mexicanos destacan en el World Press Photo

error: Content is protected !!