Vuelca combi de Ecatepec en carril confinado

Luis Emiliano – Enero 30, 2016

Camioneta de pasajeros que circulaba a exceso de velocidad sobre el carril confinado, volcó, cuatro pasajeros resultaron heridos quedando una joven seriamente herida.

Alrededor de las 6 de la mañana, el operador de la unidad del transporte público de la Ruta 30 con placas 866-ECO- 049 y número económico 383 que se dirigía hacia Prados, perdió el control de la unidad cuando a toda velocidad circulaba sobre el carril exclusivo del Mexibús, a la altura de Santa Clara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a la imprudencia del chófer que dijo llamarse Antonio “N” de 42 años de edad, cuatro pasajeros, tres hombres y una mujer resultaron heridos.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil que tras valorar a los lesionados, decidieron trasladar a la joven de nombre Marian “N” de 26 años que recibió varios golpes en todo el cuerpo mientras que los hombres fueron atendidos en el lugar.

Policías municipales y de la CES arribaron al lugar y tras abanderar la unidad, trasladaron al operador ante el agente del Ministerio Público en el centro de Ecatepec para rendir su declaración.

tuit2

Comentarios

comments