VIDEO: Detiene a policía por ir a exceso de velocidad

Hoy Estado de México – Enero 31, 2016

Bien dicen que las leyes aplican para todos o al menos deberían sin importar el cargo u oficio desempeñado, y en el siguiente caso, una mujer enfrentó ni más ni menos que a un policía quien manejaba por arriba del límite permitido en una carretera de baja velocidad de Miami, Estados Unidos.

Claudia Castillo manejaba tranquilamente cuando se percató de que una patrulla iba a exceso de velocidad sin que trajera prendidas las luces de emergencia o sirena, motivo por el cual infirió que el policía a bordo no se encontraba atendiendo alguna urgencia.

En el acto que publicó en su canal de YouTube en tres partes, la mujer explica que tras varios minutos de estarlo siguiendo logró que la viera y eligiera salir de la carretera para detenerse y poder hablar.

A decir de Claudia, el policía cometió una imprudencia al conducir de dicha forma con la que inclusive pudo poner la vida de los demás automovilistas en peligro al poder provocar un accidente.

No dudo que sea un buen chico, pero nadie está fuera de la ley y él debería ser un ejemplo para la comunidad.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando finalmente el oficial se detuvo, bajó de su unidad y se acercó a su ventana, ella le explicó que lo vio manejar a alta velocidad y que quería saber la razón si no se trataba de una emergencia.

El uniformado le respondió que no sentía que condujera de manera rápida, que en efecto, no tenía ninguna urgencia, pero que al ver a la mujer haciéndole señas se detuvo para verificar que todo estuviera bien y respeta su percepción.

Finalmente, tras preguntarle a Claudia si ella estaba bien y ella le contestara que sí, el policía se retiró no sin antes decirle que condujera con cuidado.

No obstante, luego de conocer el caso, el jefe de la Policía de Miami aseguró que investigan tanto a la mujer como al oficial para tomar medidas al respecto.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments