VIDEO: Arrollan a mujer y su bebé en Buenos Aires

Hoy Estado de México – Enero 29, 2016

Una mujer de 33 años y su bebita de 7 meses fueron arrolladas por tres delincuentes, quienes se encontraban escapando de la policía luego de que hurtaron un vehículo, en Buenos Aires, Argentina.

El dramático suceso quedó captado por las cámaras de videovigilancia, pero medios locales informaron que tanto la pequeña como su madre sobrevivieron. Mientras tanto, los sujetos fueron detenidos poco después del atropello, tras estrellarse contra tres vehículos; dos de ellos tenían 19 años, mientras que el tercero era un menor de edad de 17.

Todo comenzó cuando en el municipio de San Martín, los tres individuos robaron un Chevrolet Aveo gris a un hombre de 61 años, un hecho que fue captado por elementos de la policía bonarense, dando comienzo a una salvaje persecución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de que con apoyo de otros cuerpos de policía se implementaron bloqueos con patrullas, los malhechores lograron esquivar dos, pero en una maniobra chocaron contra un vehículo Ford Taunus, lo que provocó que se desviaran y atropellaran a la madre y su niña, quienes se encontraban en una parada de autobús.

La mujer quedó en el capó del auto de los fugados hasta que finalmente cayó a un lado de suelo metros más adelante. Los sospechosos continuaron en su desesperada huida, hasta que finalmente, en calles del municipio de Billinghurst, impactaron contra una camioneta y un auto Fiat Uno.

Tras la colisión, los tres bajaron del auto e intentaron seguir el escape a pie, pero los agentes policiales lograron darles alcance antes de que llegaran más lejos, sometiéndolos y metiéndolos a las patrullas con ayuda de habitantes del lugar.

Comentarios

comments