Revela CIA expedientes de casos OVNI

Hoy Estado de México – Enero 30, 2016planeufo

No es sorprendente que muchos estén fascinados ante el hecho de que no estamos solos en el universo  e incluso que razas de seres de otras galaxias visitan nuestro pequeño planeta, y fue en 1953 cuando la fiebre ovni llegó a tal punto, que la CIA tuvo que contratar un grupo de expertos para poder ocultar la información, de acuerdo con un memorando de la organización.

La agencia estadunidense dio a conocer algunos de los casos que ellos registraron y almacenaron por tantos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En 1952, Oscar Linke exalcalde de Gleimer Hausen, Alemania, y su hija Gabriella de 11 años, viajaban a casa cuando un neumático se les reventó cerca de la ciudad de Hasselbach, cuando de repente su pequeña vio algo a la distancia, que pensó en un inicio era un ciervo.

La niña se acercó y vio a “dos hombres” en lo que parecía “un sartén gigante” que medía entre 13 y 15 metros de diámetro con dos filas de agujeros en sus bordes y una torre cónica de tres metro de altura en la parte superior del objeto. Cuando Gabrilla llamó a su padre, los dos hombres se sorprendieron y saltaron dentro del “sartén”, dijo la CIA.

Uno de los “hombres”, según Linke, tenía una protuberancia redonda en el pecho que brillaba verde y roja. Mientras él miraba, la estructura cónica cayó al suelo y el “sartén” se elevó, lo que causó que su borde se encendiera en llamas, luego se hizo horizontal y pudo despegar paradesaparecer en el cielo.

“Yo hubiera pensado que tanto mi hija y yo estábamos soñando, si no fuera por el siguiente elemento de que se trate: cuando el objeto había desaparecido, me fui al lugar donde había estado encontré una abertura circular en el suelo, y era evidente que estaba recién cavada. Era exactamente la misma forma que la torre cónica ” aseguró Linke en un testimonio ante un juez de Alemania Occidental en el momento.

En otro avistamiento registrado ese mismo año, en el entonces Congo Belga (hoy República Democrática del Congo), se logró observar a dos discos flotando sobre las minas de uranio del distrito de Elisabethville que se movían en curvas elegantes y cambiaban posiciones a veces abajo, a veces arriba, señaló el diario local Die Presse.

El comandante Pierre, que trabajaba en el campo de la aviación, persiguió a los dos discos en un avión de combate, pero renunció luego de 15 minutos, pues asegueró que volaban a más de 1,500 km/h, por lo que desaparecieron en el lago Tanganica.

Según Pierre, los discos eran de color aluminio y medían entre 12 y 15 metros de diámetro, contaban con una perilla central que permanecía inmóvil mientras el disco giraba a velocidades impresionantes.

El informe de la CIA cita que el objeto “estaba en fuego” y era capaz de volar vertical y horizontalmente.

Con información de Muy Interesante.

 

Comentarios

comments