ÚLTIMO MINUTO :

Paran obras en México-Cuernavaca por puente

Hoy Estado de México – Enero 29, 2016carretera-mexico-cuernavaca-619x348

A partir del mediodía de este viernes y hasta el primero de febrero se suspenderán las labores de construcción en el Viaducto Elevado El Caminero-Caseta Tlalpan y el Paso Express de Cuernavaca, a fin de agilizar el tránsito de usuarios ante el fin de semana largo.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) detalló que las obras se reanudarán el martes 2 de febrero a partir de las 6:00 horas para continuar con las obras programadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

«El objetivo es que turistas nacionales y extranjeros que viajen por las autopistas y carreteras del país lo hagan siempre poniendo en práctica las medidas básicas de seguridad, que su vehículo se encuentre en condiciones óptimas para emprender su viaje y que cuenten con un apoyo que redunde en beneficio de su economía», apunta.

No obstante, la dependencia hace un llamado a los automovilistas a seguir la medidas de precaución y seguridad como utilizar el cinturón de seguridad, no usar el celular al manejar y no consumir alcohol o drogas así como no exceder los límites de seguridad.

Con información de Notimex.

Hoy Estado

Read Previous

Operativo de seguridad para fin de semana largo

Read Next

El doctor más sexy del mundo sortea una cita

error: Content is protected !!