ÚLTIMO MINUTO :

Operativo de seguridad para fin de semana largo

Hoy Estado de México – Enero 29, 2016

Más de 8 mil elementos de la Policía Federal montarán un operativo durante el primer fin de semana largo del año que será del 30 de enero al 1 de febrero.

Los uniformados instalarán puestos de ayuda y orientación para los usuarios de terminales aéreas y terminales de autobuses, puertos, centros turísticos puentes fronterizos y en 49 mil kilómetros de carreteras federales.

Para cumplir con su labor contarán con almenos tres mil unidades entre radiopatrullas, vehículos blindados, helicópteros, ambulancias y motociletas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las unidades se distribuirán a través de las 32 coordinaciones estatales de corporación en colaboración con las autoridades de cada entidady agrupaciones civiles.

Entre los operativos se considera la supervisión a través del operativo Cinturón, Carrusel, Radar, Antisaltos, así como el dispositivo Telurio para quienes viajan a bordo de autobuses e igualmente el Viajero Seguro.

La Policía Federal exhortó a la ciudadanía para que evite manejar cansado o en estado de ebriedad, así como revisar las condiciones mecánicas de los automóviles y respetar las señales de tránsito, además de los límites de velocidad.

Con información de Notimex.

627985_operativo-invierno-seguro-2015

Hoy Estado

Read Previous

Sin escasez de agua en reclusorios de la CDMX por corte

Read Next

Paran obras en México-Cuernavaca por puente

error: Content is protected !!