Niño afgano conocerá a su ídolo, Lionel Messi

Hoy Estado de México – Enero 31, 2016

CZ4aT-NVAAAoTFhMurtaza, el pequeño afgano quien se volviera todo un fenómeno mundial luego de que fuera retratado usando una bolsa de plástico emulando la playera con el número 10 del futbolista Lionel Messi, cumplirá el sueño de encontrarse con el argentino y poder jugar con él.

Así lo confirmó la dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) al divulgar que han recibido una serie de correos tanto de “La Pulga” como del FC Barcelona para llevar a cabo el evento.

El portavoz de la AFF, Syed Ali Kazemi detalló que la cita ya está organizada aunque no se ha dado a conocer la fecha, lugar u hora del evento que sin duda cambiará la vida del niño de tan sólo 5 años de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El papá de Murtaza relató en entrevista para Efe que desde hace tiempo su hijo le había pedido una camiseta del crack del futbol, sin embargo, su familia es de origen humilde y no cuentan con las posibilidades de comprársela.

Asimismo, explicó que su niño juega con un balón de voleibol y unas botas de él debido a que no tiene el equipo necesario para personificar a un futbolista profesional, y que cuando le dijeron que no podía tener una playera de Messi lloró hasta encontrar la bolsa azul, misma que llevó ante sus hermanos para que le dibujaran el icónico 10 del jugador.

El pequeño Murtaza es tan fanático del argentino que pese a que no cuentan con luz eléctrica en su hogar de la provincia de Ghazni, en Kabul, no se pierde ninguno de los partidos en los que juega Messi, gracias a que su padre instaló un panel solar para proveer de energía a la televisión.

No obstante, cuando sus hermanos no pueden evitar adorar a Cristiano Ronaldo, el niño “los golpea, les salta encima y les abofetea cuando ven sus partidos”.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments