Los Oscar discriminan a los comediantes: Jack Black

Hoy Estado de México – Enero 29, 2016

En los Oscar hay premios para películas de animación, pero no de humor, mencionó este día Jack Black, cómico estadunidense.

“Los Oscar también discriminan a los comediantes, estoy acostumbrado a que la habilidad de hacer reír a la gente esté desprestigiada en Hollywood.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante Sony en Madrid, durante la entrevista para promocionar su última película, “Goosebumps”, el actor señaló que se siente marginado de los premios de la Academia como muchos afroamericanos, debido a la ausencia de actores de raza negra en las nominaciones que hace la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Al encuentro, Black se presentó por vía holograma, pues físicamente estaba en Los Ángeles, pero su imagen tridimensional se proyectó en dicha sede española.

En su carrera destacan títulos como: High Fidelity, Shallow Hal, Tropic Thunder, Nacho Libre y logró ser nominado a los Globos de Oro en donde sí existe la categoría de comedia, con las entregas School of Rock y Bernie.

Para el intérprete de 46 años de edad, el hacer su propia banda de rock justo cuando tenía más dudas sobre si la interpretación era lo suyo, fue lo que ayudó a que su carrera como actor floreciera.

Foto: Redes

Foto: Redes

Comentarios

comments