Liberan a 5 indocumentados en Tecámac; detienen a 2

Hoy Estado de México – Enero 31, 2016

Al menos 5 indocumentados, entre ellos dos menores de edad, fueron liberados y 2 sujetos presuntamente ligados al tráfico de personas fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, en Tecámac, Estado de México.

Los hechos se registraron luego de que se denunciara a una casa hogar en la que presuntamente intentaron sustraer a menores de nacionalidad extranjera, por lo que se iniciaron diversas investigaciones.

Por lo anterior se logró identificar las zonas en las que los presuntos delincuentes utilizaban para operar, y se determinó que radicaban en el Estado de México, Sonora y Cancún, además de que sus víctimas eran de origen Hindú, Emiratos Árabes, ecuatorianos y colombianos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras el operativo se decomisó un vehículo, 19 equipos celulares, 18 pasaportes de diferentes nacionalidades, dinero en efectivo, credenciales y tarjetas bancarias.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en donde se iniciarán las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.

Con información de Agencia MVT

Indocumentados-256x180

Foto: Agencia MVT

Comentarios

comments