Festival de cine en honor a Bowie llega al Chopo

Hoy Estado de México – Enero 30, 2016

El enigmático cantante británico David Bowie, quien falleciera el pasado 11 de enero, llega al cinematógrafo del Chopo en la Ciudad de México.

Organizado por la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el ciclo contará con las películas más representativas del artista.

Filmes como El hombre que cayó a la Tierra (1976), de Nicolas Roeg, pasando por Feliz navidad, Mr. Lawrence (1983), El ansia (1983), Laberinto (1986), La última tentación de Cristo (1988), Twin Peaks: Fuego camina conmigo (1992), así como también Zoolander (2001), El gran truco (2006), serán exhibidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Hace más de cuarenta años llegó a este mundo una extraña figura, un ser misterioso, un alienígena que haría su aparición en la escena musical británica. Era un personaje que traía el pelo de un color rojo brillante y vestido con un traje de astronauta multicolor. Su aparición no sólo conmocionaría a las Islas Británicas, sino al mundo entero. Fue tal su impacto, que a muchos les cambió la vida para siempre. Este extraterrestre mesiánico, Ziggy Stardust, estuvo aquí en el planeta por poco tiempo, pero su influencia se sentiría en las generaciones por venir”, comentaron los organizadores.

También se podrán disfrutar de conciertos muy característicos de Bowie a partir del 4 de febrero y hasta el 29 del mes.

Marquesina

Con información de Aristegui Noticias.

Comentarios

comments