Estremece Belinda con su cintura en Instagram

Hoy Estado de México – Enero 29, 2016

Durante los últimos meses, la cantante Belinda ha acaparado la atención del público en las diferentes redes sociales, y esta vez lo ha hecho con una fotografía que compartió en Instagram, en la cual se pueden apreciar sus delicadas curvas.

En dicha imagen la actriz muestra una diminuta cintura, hecho que ha despertado la polémica entre sus seguidores, quienes han expresado su opinión desde halagos hasta señalar que usó Photoshop.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la foto aparece la cantautora sentada en la playa como si contemplara el atardecer, y como nota escribió una leyenda en la que se puede leer “She expected the world. But it flew away from her reach so. She ran away in her sleep. And dreamed of paradise” (“Ella esperaba el mundo. Pero voló lejos de su alcance. Ella se escapó en su sueño. Y soñó con el paraíso”).

Si bien la mexicana no posé el cuerpo más tonificado y escultural de la farándula, eso no la ha detenido para que complazca a sus seguidores mostrándose sensual en sus fotos.

Por lo anterior, esta publicación ya se debate en Internet, en donde los usuarios opinan que es editada y otros abogan a que se debe a la buena alimentación y al ejercicio que hace la nacida en España.

She expected the world But it flew away from her reach so She ran away in her sleep And dreamed of paradise?

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Comentarios

comments