El mejor tributo es escuchar su música: Inspector

Karina Ruiz / @RuizHoyEstado / Enero 31, 2016

En el primer mes del año, han fallecido personalidades del ambiente musical internacional y en el país también; específicamente en el Estado de México se despidió a Lalo Tex, quien después de un concierto en Chimalhuacán, sufrió un infarto la madrugada del 18 de enero.

Quizá hay quienes nunca han escuchado a Tex Tex, y al respecto, el grupo regiomontano Inspector recomendó que más que escribir en las redes sociales, la mejor forma de recordarlo es escuchar su música y compartirla para que los demás sepan de lo que se habla.

Tras anunciar su concierto para festejar su 20 aniversario, la banda de ska lamentó la pérdida del líder de Tex Tex, con quien compartieron escenarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hay gente que no ha escuchado su música y lo mejor que pueden hacer es compartirla: ‘mira, esto es de lo que estamos hablando, él es Lalo Tex, esto es lo que hizo’… y así me gustaría fuera con Inspector”, dijo Homero Ontiveros.

Esta banda, que desde hace dos décadas ha puesto a bailar a miles de jóvenes, ha hecho duetos con Ely Guerra, Roco de Maldita Vecindad y Celso Piña, por mencionar algunos.

Creemos mucho en lo que hacemos; el trabajo es divertirte pero con disciplina”, mencionó Jesús Arriaga ‘Padrino’.

Por su parte, Big Javi, vocalista, pidió “una tremenda borrachera, mucha música, mucho color, muchos invitados… si quieren sáquenme del ataúd y me traen bailando”.

Dato:

Inspector se presentará este 6 de febrero en el Pepsi Center WTC

Precios: 250 a 300 pesos

Inspector (1)

Comentarios

comments