Detienen a poli por presunto homicidio en Axapusco

Hoy Estado de México – Enero 31, 2016

mampara det prob res x4x5La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ejercitó acción penal en contra de Juan Carlos C., de 22 años de edad, elemento de la policía municipal de Axapusco, quien está señalado como probable responsable del homicidio de un menor de 15 años de edad.

Juan Carlos fue detenido por elementos de la policía municipal de Axapusco e ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Otumba, en donde se decretó la legalidad de su detención y se determinará su situación legal.

NOTA RELACIONADA

Los hechos se registraron el pasado 26 de enero, en el interior de un módulo de vigilancia ubicado en la Avenida 16 de septiembre, en el poblado de Santa María Actipac, en Axapusco, ahí fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de edad.

Según las investigaciones el probable responsable se encontraba en el módulo de vigilancia, y al lugar arribó el adolescente, quien poco después fue localizado sin vida.

Dos policías municipales arribaron al lugar, y encontraron al menor sobre una colchoneta, quien presentaba un impacto de bala, por lo que solicitaron la presencia de elementos de protección civil, sin embargo la víctima ya había fallecido.

Tras la detención se inició la carpeta de investigación correspondiente y se le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios

comments