Caen 3 que con 100 kgs de marihuana en Azcapotzalco

Hoy Estado de México – Enero 30, 2016

droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Dirección General de Investigación Policial, indagaron y detuvieron a tres personas involucradas al parecer en la posesión de cien kilos de hierba, con las características de la marihuana, en perímetro de Azcapotzalco.

Al circular por la calle de Coachilco, entre Antigua Calzada de Guadalupe y callejón Santos Degollado, en la colonia San Marcos, uniformados de la citada corporación, se percataron de la actitud sospechosa de tres personas; las cuales, se encontraban rodeadas de cajas de cartón y dos bolsas de plástico, por lo que los representantes de la SSP-DF se aproximaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al percatarse de la presencia policial los sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados. Los uniformados efectuaron una revisión preventiva en las cajas y localizaron hierba, con las características de la marihuana, donde se detectó un total de 100 kilos.

Por lo tanto, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Judith A. de 33 años de edad, María Leticia M. de 55 años y Ángel C. de 35, a quienes se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento realizado por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Las cajas, bolsas con la citada droga y los tres detenidos fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

La SSP-DF refrenda su compromiso por cuidar a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

Comentarios

comments