Aumento de la México-Toluca obliga a usuarios a irse por la libre

Hoy Estado de México – Enero 30, 2016

Hace unos días el peaje en varias autopistas aumentó y no fue excepción la México-Toluca que pasó de 72 a 74 pesos. Es por eso que los más de 30 mil automovilistas que circulan a diario por esta vialidad consideran que es una de las más caras del país; por lo que su alto costo afecta su economía familiar.

Todos los días comerciantes, trabajadores y estudiantes utilizan esta autopista pero ahora consideran que el costo es exagerado, además de que no hubo un previo aviso en el alza de las cuotas y de un día para incrementó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ahora su opción es tomar la carretera libre para no desembolsar 148 pesos todos los días que a la semana suman la cantidad de 740 pesos, sin contar el costo de la gasolina, con lo que podrían surtir parte de la canasta básica.

Es por ello que aseguran salen con  media hora de anterioridad para no cruzar por la vía de cuota y tomar la libre, ya que es una medida que han tenido que adoptar, además comentan que la disminución en el precio de la gasolina no se compensa si hacen aumentos en otras cosas como las casetas.

Por último usuarios de esta autopista aseguran la México-Toluca no cuenta con servicios como baños, cafetería e inclusive buena iluminación por lo que es un factor más para no pagar los 74 pesos.

mexicotoluca_4_1-620x330

Comentarios

comments