Aseguran que Memo Schutz “piratea” notas

Hoy Estado de México – Enero 30, 2016

Un portal de noticias llamado “Primero y Diez”, publicó una nota en el que asegura que Guillermo Schutz plagia notas sin dar crédito.

Hoy descubrimos que el “comentarista” de televisa se roba la información de Primero y Diez para su beneficio. Esta es la historia del plagio de Memo Schutz

Es así como la página señala a una de las voces deportivas que en los últimos años representa a la cadena de televisión más polémica en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El director editorial, Ulises Harada, expresó su molestia tras haber descubierto que un artículo del medio fue tomado textualmente, incluso con publicidad, para ser reproducido en http://themspost.com.

El día de hoy comencé la mañana descubriendo que habían plagiado un artículo de Primero y Diez, los peores Super Bowl en la historia, el cual publicamos el día de ayer. Lo peor de todo es que fue uno de los comentaristas más reconocidos (por su exposición en Televisa), Memo Schutz

Incluso a través de sus redes sociales, parafrasearon la frase televisiba “tienes el valor o te vale” arrobando la cuenta oficial del comentarista.

Aquí el tuit de Guillermo Schutz en donde publica el artículo presuntamente plagiado.

Con información de El Gráfico.

Comentarios

comments