Arrollan a trabajadores en Avenida Central

Luis Emiliano – Enero 30, 20167211d739-2438-4f14-aafe-119f16785d3a

La madrugada de este sábado, un par de sujetos ebrios que conducían a exceso de velocidad, se estrellaron contra una patrulla que abanderaba unos trabajadores lesionando a 7 personas.

Dos de los lesionados, son oficiales del agrupamiento Venus, tres trabajadores que se encontraban bacheando la Avenida Central y los dos tripulantes que en completo estado de ebriedad conducían a toda velocidad a bordo de una camioneta de la marca Equinox con placas de circulación MUV-68-08.

Después de chocar contra la patrulla, la Equinox se estrelló contra una camioneta Tornado del Gobierno del Estado de México que estaba a punto de retirarse y llevaba a los tres trabajadores en la batea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El fuerte impacto lanzó  a los trabajadores hacia el pavimento dejándolos, junto con los oficiales gravemente lesionados, el responsable fue identificado como Yael “N”de 30 años de edad y portaba una credencial del Poder Judicial de la Federación

Los lesionados conforman parte de la cuadrilla de 12 trabajadores que se encontraban bacheando la Avenida Central a la altura de la Avenida Suterm y recién habían terminado su turno.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la CES que tras abanderar el accidente dieron aviso al personal de emergencias.

Los lesionados fueron trasladados al ISSEMyM, al Hospital 196 y a Las Américas por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil.

Comentarios

comments