‘Ya llegó su pachucote’ al metro de la CDMX

Hoy Estado de México – Diciembre 16, 2015

STC-M

Su gran trayectoria como actor, cantante, comediante y actor de doblaje en las películas animada de Disney, como El libro de la selva, le han valido que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ponga a la venta el boleto conmemorativo a cien años del natalicio de Germán Valdés ‘Tin Tan’.

El Metro se une a los festejos del actor, con una emisión de 10 mil boletos unitarios que ya pueden ser adquiridos en las taquillas en cualquiera de las estaciones del transporte.

Jorge Gaviño, director general del STC, señaló que en las instalaciones se han llevado a cabo diversos homenajes para “El rey del barrio”, ya que siempre es importante recordar a los personajes de esa talla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte Víctor Hugo Rodríguez, vicepresidente de los festejos por el centenario del “Pachuco”, agradeció que el Metro se una a la celebración de este gran personaje.

En el evento estuvieron presentes su hijo Carlos Valdés y de su nieto Germán Valdés, se hizo oficial la presentación del boleto conmemorativo que llevara una imagen en honor al ‘Pachuco de Oro’.

Con información de Notimex

Comentarios

comments