Werevertumorrow; entre los más influyentes de Youtube

Hoy Estado de México – Diciembre 9, 2015

La plataforma de videos más famosa del mundo, publicó su video “YouTube Rewind 2015” en el que celebra y recuerda lo más relevante en el mundo y las personas más influyentes del Internet en los últimos 12 meses en el que apareció el videobloger mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorrow”.

El tema para el video de este año es Rewind Replay, para, en pocos minutos, revivir lo relevante con un soundtrack de fondo creado en exclusiva por uno de los DJ más representativos en los últimos tiempos, Avicii.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Desde memes, asuntos políticos y youtubers, esto fue lo más importante y relevante de acuerdo con YouTube, de este año.

El video fue grabado en más de 10 países y cuenta con la participación de 150 youtubers, como el chileno HolaSoyGerman, Bethany Mota, Casey Niestat, Dan+Phill, Glozell, Grace Helbig, , PewdiePie, Tyler Oakley y Zoella, entre otros.

YouTube Rewind también hace referencia a 35 momentos importantes del año, como la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en varias partes del mundo; el aniversario de la película Volver al futuro; el éxito taquillero Mad Max, entre muchos otros.

Comentarios

comments