Volverá a la administración deportivo Jardín Neza

Manuel López / @LopezHoyEstado / Diciembre 8, 2015

Foto: @JuanHugoNeza

Foto: @JuanHugoNeza

Durante la toma de protesta del alcalde electo de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, para la gestión 2016-2018, el gobernador Eruviel Ávila Villegas se comprometió a regresar a la administración local el complejo deportivo de Ciudad Jardín Bicentenario.

El ejecutivo estatal reiteró su compromiso con los habitantes de este municipio al anunciar que durante la primera semana de 2016, la Ciudad Deportiva Xochiaca Bicentenario abrirá sus puertas, pues actualmente es administrada por particulares encabezados por el grupo HG S.A. de C.V.

Ciudad Deportiva es de Nezahualcóyotl, por eso instruyó al Secretario del Trabajo para que en la primer semana de enero se le entregue al pueblo de Nezahualcóyotl esta zona deportiva”, anunció Eruviel Ávila.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante la sesión solemne del cabildo, el nuevo alcalde de Nezahualcóyotl solicitó la intervención del gobernador del estado para que se respete la autonomía local en materia de seguridad pública que ha logrado reducir el 64 por ciento en índices delictivos en el municipio.

Además propuso una mesa de trabajo con el gobierno estatal y federal para examinar los futuros impactos que se generarán en los municipios aledaños durante la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Incluso exhortó al gobernador Eruviel Ávila Villegas para que se reconsidere la ruta de la Línea 3 del Mexibus, la cual cruza el municipio, pues beneficiaría a la movilidad local el trazo original que se tenía contemplado sobre la avenida Bordo de Xochiaca.

Comentarios

comments