Vive “olvidada” Alma Delia Fuentes en Naucalpan

Hoy Estado de México – Diciembre 23, 2015

alma

La legendaria actriz mexicana Alma Delia Fuentes vive hoy “olvidada” y en la indigencia en su mansión de Naucalpan, luego de que fuera consagrada en el cine a sus 14 años por su interpretación de Meche en la cinta del español Luis Buñuel, “Los Olvidados”, en 1950.

De acuerdo con una publicación “Proceso”, la actriz que se codeó con muchas figuras importantes de la Época de Oro del cine mexicano, hoy en día vive “en medio de una lacerante soledad en calidad de indigente y carcomida por la inmundicia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El semanario detalla que Alma Delia está recluida en el garaje de su antigua y esplendorosa residencia en el Estado de México, conviviendo con “montones de ropa sucia, suciedad y cajas de cartón alrededor”.

La única pertenencia que le queda de sus días de fama es un antiguo auto Caprice color azul, viéndose obligada a caminar “lentamente, encorvada y apoyada en un bastón”.

Cabe recordar que la actriz consiguió una nominación a Mejor Actriz Juvenil en el Festival de Cannes gracias a “Los Olvidados”, la que ella considera que es su película más emblemática.

Con información de Proceso.

Comentarios

comments