Visita del Papa a Ecatepec, será un acercamiento a los más necesitados

Karina Ruiz / @RuizHoyEstado / Diciembre 13, 2015

paa

Se ha confirmado, por parte del área de comunicación de la Diócesis de Ecatepec, que la visita del Santo Papa será el domingo 14 de febrero, para presidir la misa que reunirá a más de 300 mil feligreses. La visita obedece principalmente a que éste es el año de la misericordia, y por ello, la misión del papa Francisco es llegar a los más pobres, así como a lugares donde no han recibido con anterioridad una autoridad papal.

La ceremonia religiosa será a las 10:30 de la mañana, en el Centro de Estudios Superiores de Ecatepec, ubicado en Las Américas; y la invitación a las demás diócesis y parroquias estará a cargo de la Conferencia del Episcopado Mexicano. Lo anterior fue precisado en conferencia de prensa por Mons. Luis Martínez Flores, encargado de Comunicación y el Vicario Mons. Blas Flores Montes, ambos de la Diócesis de Ecatepec. En representación del Obispo de Ecatepec, Óscar Roberto Domínguez, quien se encuentra en Roma, Mons. Blas Flores leyó el comunicado que expresa la alegría de las autoridades eclesiásticas al recibir ayer la noticia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los pormenores se irán dando a conocer en fechas posteriores, así como el tema de seguridad y cómo se manejará el acceso el día de la misa.

AkpLrkbc_Gv8di7SLi1GxYEPy0JhTU73dpmiG-1dn-Vf

Comentarios

comments