Viralizan pastel decorado por persona autista

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2015

La estadounidense Lisa Sarber Aldrich tuvo un lindo detalle con una vendedora de pasteles después de que permitió sin que ella misma lo supiera que una trabajadora diagnosticada con autismo decorara un pastel de cumpleaños.

Sarber Aldrich relató en Facebook que fue a una pastelería a comprar un pastel de cumpleaños para su hermana y le pidió a una de las trabajadoras del lugar que lo decorara con “Happy Birthday Mandy“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elegí un pastel en Meijer. Le pregunté a la empleada si podía escribir en él para mí. Ella dijo que lo haría, y después de mucho tiempo, ella vino y se presentó con este pastel. La miré a los ojos y les di las gracias antes de que yo mirara el pastel. Después de verlo, me reí nerviosamente y me dirigí a pagar, realmente no me importó que se viera mal. Pensé que la gente pensaría que era divertido”.

Inocentemente tras pagar, le confesaron que el pastel había sido decorado por una persona con autismo.

Los cajeros no creyeron que fuera tan gracioso, llamaron a otros cajeros y al gerente para mirar, incluso le tomaron fotografías. Para mi sorpresa, después de que lo discutieron, una cajera puso su brazo sobre mi hombro y dijo: ‘la chica que escribió eso tiene autismo. Gracias por haberle sonreído y agradecerle, a pesar de que ella no debe escribir en las tortas. Es probable que le hayas hecho el día’. Así que supongo que la moraleja de la historia es que la amabilidad es importante”, cocluyó en Facebook.

Lisa Sarber Aldrich compartió la historia en Facebook porque quiso que sus amigos consideren en ser amables con el resto, ya que nunca se sabe las historias que hay detrás de cada persona.

happy

Picked out a cake at Meijer. Asked bakery-looking-employee if she could write on it for me. She said she would, and…

Posted by Lisa Sarber Aldrich on Domingo, 29 de noviembre de 2015

Comentarios

comments