Vinculan a empleados por explosión en Coyoacán

Hoy Estado de México – Diciembre 8, 2015

explosion

Por la explosión el pasado viernes que dejó cuatro heridos y causó daños materiales a tres departamentos de la delegación Coyoacán, fueron vinculadas a proceso tres personas, señaladas como probables responsables del suceso.

Dichas personas son empleados de una empresa contratada por la gasera Gas Natural Fenosa para realizar trabajos de mantenimiento en el sistema de ductos de la unidad habitacional Alianza Popular Revolucionaria, donde ocurrió la explosión, que también afectó a uno de los trabajadores.

NOTAS RELACIONADAS:

El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal determinó vincularlos a proceso por los delitos de lesiones culposas y daño a propiedad ajena.

Debido a que uno de los cuatro lesionados es uno de los empleados vinculados, la audiencia se llevó a cabo en el Hospital General Regional número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde convalece.

Por otro lado, los abogados de la gasera indicaron a las víctimas la intención de llegar a acuerdos reparatorios, por lo que el tribunal otorgó un plazo de 20 días antes de iniciar con el proceso.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments