VIDEOS: Por patinar en la banqueta, policías del DF intentan detener a joven

Hoy Estado de México – Diciembre 16, 2015

Dos videos que se han viralizado en redes sociales muestran cómo tres policías del Distrito Federal intentan detener a un joven por patinar sobre la banqueta, lo que generó una discusión en la que incluso civiles mostraron su desacuerdo con los uniformados.

En la calle 5 de Mayo del Centro Histórico, los policías intentaron subir al joven a la patrulla por “hacer mal uso de las instalaciones”. El compañero del detenido, quien también sostiene una patineta, le insiste a los uniformados que le “hablen al capitán”, ya que no hicieron nada malo y solo pasaron frente a ellos.

Una testigo, quien grabó los hechos, se le oye pedir a los uniformados que dejen al joven en paz, exigiéndoles un reglamento donde expliquen las razones por las que lo están subiendo a la patrulla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En un momento de la grabación, el joven explica a la cámara que anteriormente otro oficial ya le había llamado la atención, pero lo dejó ir, por lo que no entendía por qué los oficiales intentan aprehenderlo.

Sin embargo, de acuerdo a Aristegui Noticias, otros testigos indicaron que antes de que se comenzara a grabar, los jóvenes habrían insultado a los policías.

Comentarios

comments