La dibujó, se burlaron y estrenará camioneta

Hoy Estado de México – Diciembre 11, 2015

Luego de que el robo de su camioneta se volviera viral al dibujarla y subirla a Facebook, una de las concesionarias de la marca Chevrolet, en Monclova, Coahuila, le regalará a Zaira Salazar una camioneta nueva.

A tan solo unas horas de que el dibujo de la Pick Up robada saltara a la fama en internet y se propagara la noticia gracias en parte a las decenas de memes que le hicieron, la automotriz Chevrolet se ganó el reconocimiento de la gente al publicitarse de ésta.

NOTAS RELACIONADAS:

Bajo la leyenda “¡Olvida lo perdido!, Llévate una Chevrolet Trax 2016”, junto al recorte del dibujo, la marca inició una campaña publicitaria en la que buscaron a la dueña de la camioneta para ayudarla.

Pese a que Zaira logró encontrar su vehículo, podrá ganar una camioneta nueva modelo S10 2016, si los seguidores de su página y usuarios de Facebook en general logran un millón de Me Gusta a un video en el que aparece.

La afortunada mujer tiene hasta el 23 de diciembre para llegar a la meta.

Hasta el momento, la publicación ha recaudado más de 262 417 Likes y ha sido compartida más de 82 mil veces.

¡Al fin la encontramos! Ahora ayúdala a estrenar una S10 2016.Si esta publicación llega a 1 millón de likes al día 23 de Diciembre 2015 ¡Zaira estrenará!#ChevroletMonclova #TodosConZaira

Posted by Chevrolet Monclova on viernes, 11 de diciembre de 2015

Comentarios

comments